• Espectáculos

Sherlyn y Gerardo Islas ya firmaron el acta de divorcio

Pese a rumores y señalamientos, Sherlyn dijo que mantiene una buena relación con su ex pareja
.

En entrevista con el diario Basta, la actriz Sherlyn informó que ella y Gerardo Islas ya firmaron el acta de divorcio, con lo que han puesto fin a su matrimonio.

“Por fin firmamos el divorcio, ya solamente estamos en espera de que nos entreguen el acta final porque lleva algunos días y bueno, ya el proceso está hecho, estoy feliz por eso”, declaró la actriz.

Pese a rumores y señalamientos, Sherlyn dijo que mantiene una buena relación con su ex pareja, ya dijo que siempre van a ser amigos.

“Estamos muy contentos los dos, tanto Jerry como yo de que terminamos bien, es algo que estaba esperando y ahorita sólo toca el siguiente paso que es que me entreguen el documento final. Nunca hubo algo que yo dijera ‘híjole, no lo quiero volver a ver ni él a mí’, estamos pendientes y siempre vamos a ser amigos”, expresó al diario.

En otras ocasiones Sherlyn ha manifestado que le gustaría volver a enamorarse, pero ahora aclara que sólo sería por lo civil, ya que no desea anular este enlace efectuado en Puebla, debido a que los trámites se tienen que hacer en el Vaticano.

“La verdad es que si en algún momento me vuelvo a casar será por lo civil, pero no quisiera hacer todo el tema de la Iglesia, ya no se me antojaría, sigo creyendo en la familia, en el amor y es algo a lo que voy a llegar eventualmente”.

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: