• Espectáculos

Sherlyn califica como versión chistosa las palabras de Gerardo Islas

  • Alberto García
Hace unos días, Islas habló con un medio de comunicación, en donde expresó que el trabajo los separó
.

La actriz Sherlyn habló con Javier Poza sobre las declaraciones de su aún esposo Gerardo Islas, quien habló de las causas que los llevaron a separarse.

Hace unos días, Islas habló con un medio de comunicación, en donde expresó que el trabajo los separó; además de que se dijo listo para firmar el divorcio.

"En el 2016 debe ser motivo de divorcio el querer ir a trabajar. Me parece terrible. Fue una versión bastante chistosa. Yo platicaba con Gerardo y le dije: 'Está como de la Rosa de Guadalupe, ¿De qué me hablas?, ¿Cómo, si no somos eso?'; él se moría de risa", ironizó la actriz.

"Él me dijo que no dio esa declaración así y yo le quiero creer. Evidentemente hubo una separación por otras causas, sí por el trabajo de los dos, sí por poca comunicación, pero eso de echarle la culpa a uno me parece súper injusto", expresó Sherlyn.

"No pondría como un pretexto el tema de trabajo, porque llevo 25 años trabajando y eso me orillaría a decir que nunca podría tener una relación mientras tenga trabajo", expresó.

Además, Sherlyn se encuentra enfocada en trascender en su carrera, ya que "es parte de mi esencia, de mi autonomía, de mi seguridad como mujer, de todo lo que implica el ser una mujer profesional".

Sin embargo reflexionó y expresó que entiende a Gerardo, ya que "si hubiera tenido una novia normal, no le hubiera pasado".

"Fue un tiempo muy lindo, aunque no me salió como yo quería. Estaba como nunca había estado enamorada en mi vida. Llega un momento en el que ya no hay más esfuerzos", aseveró.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: