• Política

Van juntos a la elección de junio PRI, PANAL y PVEM

  • Rodolfo Ruiz R.
Este domingo Manlio Fabio Beltrones hará el anuncio durante el registro de Blanca Alcalá
.

Este domingo, en el marco del registro de Blanca Alcalá Ruiz como candidata única del PRI a la gubernatura de Puebla, la dirigencia nacional de este partido podría anunciar un convenio de coalición con el PVEM y el Partido Nueva Alianza (Panal). 

Dicho acuerdo se habría amarrado a mediados de esta semana entre los dirigentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, y del Panal, Luis Castro Obregón. 

El plazo para el registro de coaliciones ante el Instituto Electoral del Estado ( IEE) vence la próxima semana, por lo que el convenio entre el PRI y el Panal en torno a Blanca Alcalá se presentaría el martes 23 de febrero. 

De acuerdo con fuentes confiables, Manlio Fabio Beltrones sería el encargado de anunciar la alianza del PRI con el PVEM, el Panal y posiblemente con el Partido del Trabajo (PT) este domingo durante una marcha de apoyo a Blanca Alcalá. 

Manlio Fabio Beltrones, junto con la secretaria general del CEN del PRI,Carolina Monroy del Mazo, tienen previsto realizar este domingo una marcha del reloj de El Gallito, en el Paseo Bravo, a la sede del tricolor del Centro Histórico de Puebla, donde Blanca Alcalá se registra como candidata única del PRI a la gubernatura de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: