• Ciudad

Entregó SMDIF uniformes y mochilas en la escuela Cadete Vicente Suárez

El secretario Xabier Albizuri entregó, a su vez, kits en las primarias Juan Salmerón y Gabino Barreda
.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, y el secretario de Desarrollo Social, Xabier Albizuri, continuaron con la entrega de uniformes y mochilas en las escuelas oficiales de Puebla, como parte del programa de Apoyo a la Economía Familiar impulsado por el gobernador Rafael Moreno Valle y el alcalde José Antonio  Gali.

Este miércoles dieron un total de mil 762 paquetes escolares a estudiantes de tres primarias de la capital.

La presidenta del Patronato del SMDIF proporcionó uniformes y mochilas a 553 alumnos de la escuela “Cadete Vicente Suárez”, así como diez balones de futbol imponchables para apoyar las actividades deportivas. “De esta forma, trabajando de la mano los gobiernos del estado y el municipal, estamos logrando cada vez más beneficios para las familias poblanas”, manifestó.

El secretario Xabier Albizuri entregó, por separado, 356 kits en la primaria “Juan Salmerón” y otros 853, en el plantel “Gabino Barreda”.

Destacó que además de estos apoyos y gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, a través del programa Yo sí voy al Preescolar, se han entregado 18 mil paquetes de útiles escolares a niños y niñas de nivel preescolar de escasos recursos económicos.

Los uniformes están conformados por falda o pantalón, blusa o camisa y suéter y los paquetes incluyen una credencial con descuento en diversos establecimientos -que los padres de familia pueden consultar en la página de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado (www.sep.pue.gob.mx)-, así como acceso gratuito a museos

Tags: 

Comentarios de Facebook: