• Espectáculos

Regresan las Chicas Almodóvar: presentan avance de Julieta

  • Ricardo Loranca y Campos
Se espera que la película más reciente de Pedro Almodóvar llegue a salas nacionales el día 6 de mayo.
.

 

Las “Chicas Almodóvar” están de regreso, el director español ha presentado el primer avance para su filme “Julieta”, una película de drama protagonizada por mujeres.

Dejando atrás la comicidad de “Los Amantes Pasajeros” (2013), cinta protagonizada por hombres, Pedro Almodóvar regresa con su estilo característico, películas de dramas basados y protagonizados en la figura femenina.

El director español reconocido por proyectos como “Volver”, “Carne trémula”, “La piel que habito”, y “Todo sobre mi madre” ha presentado un avance, de no más de minuto y medio, para su proyecto más reciente.

En el avance, el cual muestra realmente poco sobre el argumento de la película, solamente se puede ver el encuentro de Julieta con su madre, suponemos después de un largo tiempo, pues ella le presenta a su nieta.  

Con el reducido avance presentado por Pedro Almodóvar solo podemos suponer que el filme regresará al director al drama habitual que le caracteriza.

El proyecto, que originalmente se llamaría “Silencio”, tuvo que cambiar de nombre pues el director americano Martin Scorsese también está por estrenar una película con el mismo nombre la cual será protagonizada por Liam Neeson.

 Se espera que la película más reciente de Pedro Almodóvar llegue a salas nacionales el día 6 de mayo.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: