• Política

PRI no está solicitando dinero, advierte a la ciudadanía

Extorsionadores se hacen pasar por priístas y piden donativos, alerta
.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla llamó a la población en general a no dejarse sorprender por extorsionadores que, haciéndose pasar por priistas, llaman para pedir dinero a cambio de supuestos beneficios (materiales de construcción, despensas, ropa, becas y/o plazas de trabajo).

En un comunicado, el CDE del PRI Puebla aclaró que no solicita por ningún medio a instituciones, empresas, militantes, simpatizantes o a la ciudadanía en general, la entrega de algún tipo de apoyo económico o ayuda en especie para la realización de sus fines.

A quienes han sido víctimas de estas extorsiones, se les invita a que hagan llegar sus denuncias a las autoridades competentes y al Comité Directivo Estatal, ya que, se reitera, el PRI de Puebla no está realizando ningún tipo de llamadas para solicitar dinero.

El PRI puso a disposición de los ciudadanos el número telefónico de nuestras oficias (222) 514 70 00 Ext. 222 y la cuenta de Twitter @InfoPRIPuebla para cualquier duda o aclaración.

Tags: 

Comentarios de Facebook: