• Ciudad

Cambia Ayuntamiento árboles de Navidad por pases a Africam

Se estima la recaudación de 10 mil pinos
.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el alcalde Tony Gali, interesado en la conservación del medio ambiente y el fortalecimiento de la sustentabilidad, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Verde Navidad”.

Como desde hace 10 años, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) y Africam Safari llevan a cabo esta campaña con el propósito de reciclar los árboles naturales que los poblanos disfrutaron en la época decembrina.

Jesús Carvajal Chartuni, Coordinador General del OOSL, informó que la meta este año es juntar 10 mil pinos naturales entre los siete centros de acopio dispuestos en diversos puntos del municipio.

Todos los árboles que se recojan serán triturados y servirán de materia prima para elaborar composta, misma que se utilizará para mejorar los suelos de Valsequillo.

Las especies de ornamento se recibirán del 6 de enero al 15 de febrero en las instalaciones del OOSL, ubicadas en Bulevar Valsequillo número 237, Colonia San Baltazar Campeche y en Africam Safari en kilómetro 16.5 Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, Colonia Oasis.

También en las Plazas Loreto y San Pedro, el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas, Parque Juárez y la Laguna de Chapulco.

Los pinos deben entregarse sin adornos, clavos, clips y luces, y se dará a cambio un pase dos por uno, es decir, al presentar su cupón en el zoológico pagarán una entrada y podrán ingresar dos personas.

Estos vales tienen vigencia hasta el 15 de marzo de 2016 y no podrán ser canjeados posterior a esta fecha.

Tags: 

Comentarios de Facebook: