• Nación

Por adelantarse, Murat podría quedarse sin candidatura en Oaxaca

Aunque el hijo del ex gobernador oaxaqueño renunció para cumplir con los tiempos legales, aún no hay un ungido para la candidatura del PRI
.

En los pasillos de los círculos políticos del Senado opinan que Alejandro Murat se habría precipitado al renunciar al Infonavit.

Aunque el hijo del ex gobernador de Oaxaca renunció para cumplir con los tiempos legales, aún no hay un ungido para la candidatura del PRI.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica El Universal, Alejandro Murat se tiró del gabinete sin paracaídas o sin que le avisaran cómo jalar el cordón.

Como precipitada y con pocos controles de seguridad se vio en algunas oficinas del Senado la renuncia del director del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, quien busca participar en el proceso interno por la candidatura del PRI al gobierno de Oaxaca, plaza que estará en juego en 2016”, dice la columna Bajo Reserva.

“Nos comentan que existe la percepción de que el joven Alejandro se tiró del gabinete ampliado del gobierno federal sin paracaídas o acaso sin que le dijeran dónde puede jalar el cordón. ¿Por qué?”

Tal vez Alejandro Murat ya haya hecho amarres que le permitirán mover sus piezas para conseguir la candidatura, sin embargo, en Oaxaca todavía hay mucho camino por recorrer.

Nos dicen que todavía no hay una decisión tomada. Sin embargo, en el equipo de Murat existe la línea de trabajo de que todo fue conforme a los tiempos, sin apresuramiento alguno y que la va a pelear con todo”.

La columna Bajo Reserva remata sugiriendo que quizá Alejandro Murat ya cuenta con los apoyos necesarios y la bendición de las cúpulas priístas para conseguir la candidatura.

Crédito de la foto rosyramales.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: