• Nación

Se destapa Alejandro Murat para la gubernatura de Oaxaca

Asegura que se siente orgulloso del legado político de su padre, José Murat, pero que él quiere construir su propio proyecto político
.

El ex director general del Infonavit, Alejandro Murat, anunció que competirá por la gubernatura de Oaxaca.

Indicó que se lanzará a conseguir la candidatura en el Partido Revolucionario Institucional porque tiene vocación de servició y no porque se vaya a servir de las influencias de su padre, el ex gobernador, José Murat.

Murat reveló que renunció al Infonavit para cumplir con los tiempos legales y comenzar a construir una candidatura que satisfaga a los ciudadanos que tienen sed de justicia en Oaxaca.

Es tiempo de demostrar que las cosas pueden ser diferentes para Oaxaca. Veo un estado con grandes retos, pero hay que enfocarnos en las oportunidades. En la parte energética, turística, agrícola, artística. Lo importante es convertir esas ventajas en realidades”, dijo Murat en el espacio de noticias de Adela Micha.

EL padre de Alejandro Murat, José Murat, gobernó el estado de Oaxaca durante el sexenio de 1998 al 2004.

Alejandro subrayó que se siente orgulloso del legado político de su padre, pero aclaró que él apuesta a consolidar su propio proyecto político.

“Esta es una vocación. Un anhelo. Sin duda tener un padre como el que tengo, es un activo. Pero hay que dejarlo claro, los que ya bailaron, que se sienten. La responsabilidad la enfrentaré yo, los aciertos y también los fracasos”.

Crédito de la foto primeralinea.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: