• Mundo

Mujer embarazada eludió balas de ISIS colgándose de una ventana

En la parte superior del video se ve a la mujer embarazada que se quedó colgando durante más de dos minutos para salvar su vida
.

Durante los ataques que realizaron los terroristas de El Estado Islámico en París, en el que murieron más de 120 persona y quedaron lesionadas unas 300, una mujer embarazada se colgó del alfeizar de una ventana para evitar ser asesinada.

En el video que grabó un periodista se observa cuando la gente intenta escapar de las balas de los terroristas de ISIS que atacaron la sala de conciertos Bataclan, sin embargo muchos de ellos caen heridos de muerte.

En la parte superior se ve a la mujer embarazada que se quedó colgando durante más de dos minutos para salvar su vida.

Para su fortuna, la silueta de una persona, que parece ser una mujer, aparece también sobre el alfeizar de la ventana y la ve colgando de una altura de al menos 7 metros y entra a la habitación y desde ahí la sujeta de las manos para salvarla. Luego de un esfuerzo, la que parece una mujer logró subirla al segundo piso.

De acuerdo con medios periodísticos, la mujer embarazada ya se reunió con la persona que la salvó, gracias a un mensaje que publicó en Twitter.

“Estoy embarazada, estoy embarazada”, gritaba la mujer, mientras su cuerpo suspendido se balanceaba y parecía que caería a cada momento.

En la parte de abajo, en la entrada de la sala de conciertos Bataclan ya había varios cuerpos tirados que habían recibido las balas de los terroristas de ISIS.

En la red social de Twitter difundieron un mensaje pidiendo la colaboración de los usuarios para encontrar a la mujer que le salvó la vida.

Enseguida quiso agradecerle su gesto a todos los que la ayudaron, y especialmente a la persona que se tomó tres segundos en su fuga para tenderle la mano y ayudarla a remontar”, publicó el  HuffingtonPost.

Tags: 

Comentarios de Facebook: