• Espectáculos

Califican de arrogante a Jorge Salinas por humillar a Alan Tacher

  • Alberto García
El conductor presentó a sus invitados, nombrando también a sus personajes
.

La personalidad de Jorge Salinas lo está llevando a tener conflictos con diversos representantes de los medios de comunicación. Ahora, el protagonista de “Pasión y Poderrespondió de forma poco cordial al momento de ser entrevistado por Alán Tacher para Despierta América.

El conductor presentó a sus invitados, nombrando también a sus personajes; pero al momento de mencionar a Salinas iniciaron los comentarios incómodos por parte del actor.

Al aludir a Jorge y su personaje, Alán leyó la tarjeta que tenía en sus manos; hecho que el histrión le recriminó: "¿Por qué lees? ¿No sabes quiénes somos?".

Ante los comentarios de su compañero en el melodrama, Fernando Colunga trató de calmar el ambiente al mencionar: "Se ve bonito lo de las tarjetas, eso habla de que no hay posibilidad a que falle".

La entrevista continuó y dejo claro que Salinas no quería acudir a la emisión.

"Dios mío, ¿tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan. Te veo muy estresado", fue el segundo desplante del esposo de Elizabeth Álvarez contra Tacher.

Te estoy contando, te estoy contando. No le hagas caso al apuntador”, otro de los comentarios de Salinas hacía Tacher que causaron momentos incómodos en la entrevista.

Junto a Salinas y Colunga, acudieron al programa de Univisión sus compañeros en “Pasión y Poder” Susana González y Marlene Favela.

El melodrama apenas inicia sus transmisiones en la cadena estadounidense, por lo que los actores acudieron a Despierta América para ser entrevistados por Alán.

Y en redes sociales lanzaron duras críticas contra Jorge Salinas, a quien calificaron de grosero, arrogante y payaso por la forma en que se expresaba contra quien lo entrevistaba.

Hace unas semanas, Jorge protagonizó otro momento fuerte con un representante de la prensa, al recriminarle que le haya tocado la “pancita” de su esposa.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Visitas: 6,275

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: