• Espectáculos

Ante bajo rating, Altair Jarabo defiende a Pasión y Poder

  • Alberto García
Hace unos días se difundió se harían cambios radicales en la historia, ya que al público no le gustó ver a Colunga como villano.
.

Ante la baja audiencia que ha tenido la telenovela Pasión y Poder, además de que no gustó el papel de Fernando Colunga como el malo de la historia; la actriz Altair Jarabo salió en defensa del proyecto de Televisa.

En entrevista con el programa radiofónico ‘Formula Espectacular’, de Flor Rubio, la actriz expresó que le gusta el personaje al que da vida Fernando Colunga.

“Las críticas: A, las tomo de quien vienen y B, siempre son constructivas. A mí me gusta ver lo que hace Fernando de ser villano, pero también puede ser tierno. Esta telenovela arroja cifras diferentes a lo que yo veo con la gente”, expresó Altair.

"Tomo las críticas de quien vienen, pero siempre son constructivas, y de Fernando pues hay escenas donde es seductor y cariñoso, aunque no culpo al televidente por quererlo ver siempre dulce y encantador", expresó.

"Hay telenovelas donde las cifras de rating arrojan otros resultados y yo ni lo siento, la gente no dice nada y ese no es el caso de ‘Pasión y Poder', porque aquí hay muchísimas reacciones del público con críticas constructivas”, agregó.

"Creo que hemos hecho un gran trabajo y tenemos una gran historia; los rating para mi vida, para mi trabajo en esta telenovela ha pasado desapercibidos, y yo estoy feliz", señaló Jarabo.

Hace unos días se difundió se harían cambios radicales en la historia, ya que al público no le gustó ver a Colunga como villano.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: