• Espectáculos

Estalla Jorge Salinas contra reportero que tocó la pancita de su esposa

  • Alberto García
En el video compartido en Twitter se escucha al reportero decir “que bonita pancita”, lo que ocasionó la molestia del actor.
.

Un momento incómodo se vivió durante el estreno de la telenovela Pasión y poder, ya que el actor Jorge Salinas se molestó con el reportero Gabriel Cuevas porque le tocó la “pancita” a su esposa, Elizabeth Álvarez.

En el video compartido en Twitter se escucha al reportero decir “que bonita pancita”, lo que ocasionó la molestia del actor.

"No la toques. No te metas en asuntos con la señora, ¿ok? Si no quiere dar una entrevista, no se obliga a dar nada", expresó Salinas.

Cuevas, quien es parte del equipo del programa de radio de Flor Rubio, compartió el video de lo ocurrido en Twitter y además escribió: Yo sólo le dije "Qué bonita pancita" y Jorge Salinas así reaccionó. #PasiónyPoder”.

“De verdad que Jorge Salinas es un gran actor, pero con un carácter que necesita ayuda profesional. Agrede a reporteros en alfombra roja”, tuiteó Gabriel.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aplaudió la reacción de Jorge y posteó: “Felicidades @jorgesalinasmex por el estreno y por defender a tu señora de seudo reporteros q se sienten amigos d los artistas. Abrazo”.

Pero Gustavo no fue el único que apoya a Salinas, sino que muchas personas en redes sociales se mostraron a favor de su reacción y elogiaron que haya defendido a su esposa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: