• Nación

Marcha en el DF exige liberar al edil de Cocula

  • Noel Ruiz
El alcalde fue detenido la semana pasada en compañía de un dirigente de Guerreros Unidos
.

Cerca de ochenta manifestantes que aseveraron provenir del municipio de Cocula, Guerrero, se manifestaron este día en el Paseo de la Reforma, en la ciudad de México con el objeto de exigir la liberación del edil de dicha entidad, Erik Ulises Ramírez Crespo.

La marcha inició un recorrido desde las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) hasta llegar al Ángel de la Independencia. 

Durante la misma, los manifestantes expresaron frases como "¡Cocula presente apoya a su presidente!" y "¡Ulises, amigo, Cocula está contigo!" al mismo tiempo que afirmaban ante medios de comunicación sobre la inocencia de Ramírez Crespo

Ulises Ramírez Crespo fue detenido el jueves pasado por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) mientras se reunía con un capo del grupo criminal Guerreros Unidos, en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos. 

Hasta el momento, su familia ha afirmado ante medios que el edil perredista es inocente y acusaron que detrás de esta detención esta una campaña de desprestigio en contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: