• Espectáculos

A que no me dejas arranca segunda temporada

  • Ray Zubiri
Camila Sodi seguirá siendo la protagonista, aunque con un nuevo personaje
.

El productor Carlos Moreno hizo el anuncio ante medios de comunicación de una segunda temporada de la telenovela “A que no me dejas”, donde también presentó al nuevo elenco que se integra a esta historia que arranca el próximo martes 3 de noviembre a las 19:15 horas.

“Debido a la estructura melodramática de A que no me dejas me he permitido hacer dos temporadas dentro de este melodrama. Estamos a unos días de concluir la primer temporada y dentro de esta nueva segunda temporada hay actores que permanecen y muchos más se suman”.

Camila Sodi seguirá siendo la protagonista, aunque con un nuevo personaje, Valentina; y el actor Ignacio Casano será el protagonista masculino con interesante personaje, que representa una gran oportunidad en su carrera que le otorga el productor Carlos Moreno.

Habrán pasado 17 años de una tragedia que marcará a Mauricio y Valentina (nuevos protagonistas), quienes han crecido todo ese tiempo separados, pero comunicándose continuamente.

Mauricio, quien ha estado enamorado de Valentina desde que era un niño y ella una bebé, hará todo lo posible por protegerla y cuidarla para que ella corresponda ese amor; muy a pesar de su discapacidad física y los obstáculos que surjan.

El amor está muy presente en esta historia, como lo estuvo en el pasado... pero también la maldad, encarnada por Nuria, quien sigue resentida y llena de frustración; por lo que seguirá haciendo lo que esté en su poder para obtener sus caprichos, esta vez la fortuna de su padre. De igual manera la villanísima Julieta, quien está decidida a repetir la historia y terminar con la vida de Valentina y Mauricio, como  lo hizo en el pasado con Paulina y Adrián.

El productor Carlos Moreno agradeció al talento artístico que participó en la primera etapa de esta historia, y señaló está orgulloso y satisfecho con los actores que permanecen y se integran a la segunda temporada, como:               

Arturo Peniche, Gonzalo Murat, Ignacio Casano, Mauricio Fonseca, Cecilia Gabriela, Raquel de Fonseca, Camila Sodi entre otros.

“A que no me dejas” tendrá más y mejores sorpresas en su trama, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: