• Gobierno

Rinde protesta edil auxiliar de Momoxpan tras plebiscito

El 25 de octubre acudieron a votar 2,614 ciudadanos de los cuales 906 fueron para el PAN, 477 para el PRI y 1,179 para Círculo Ciudadano
.

En Sesión extraordinaria de Cabildo de San Pedro Cholula, los regidores validaron el plebiscito de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan donde los ciudadanos de dicha demarcación eligieron a Juan Manuel Martínez Luna, de la planilla Círculo Ciudadano, como presidente para el periodo 2015-2019.

Tras entregarle su constancia de mayoría y tomar la protesta a los nuevos integrantes del gobierno auxiliar de Santiago Momoxpan –que es la junta auxiliar más grande del municipio de San Pedro Cholula-, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres, felicitó a los tres candidatos que se registraron en el proceso e invitó a trabajar a las recién nombradas autoridades por y para la gente.

En ese marco, resaltó el compromiso de su administración por trabajar en coordinación con cada uno de los presidentes de las 13 Juntas Auxiliares y a emprender obras y proyectos que permitan sacar del atraso en el que se encontraban las 13 demarcaciones al inicio de su administración.

“En coordinación autoridades auxiliares y municipales mejoraremos la calidad de vida de los ciudadanos emprendiendo obras y otorgando los servicios que por ley le corresponden dar al municipio para así construir en conjunto con los habitantes, una Ciudad de Bien”.

Durante el proceso de validación del plebiscito de Santiago Momoxpan, el presidente de la Comisión Transitoria, Víctor Manuel Romero Tecpanecatl informó que el 25 de octubre acudieron a votar dos mil 614 ciudadanos de los cuales 906 fueron para el PAN, 477 para el PRI y mil 179 para la planilla Círculo Ciudadano.

Por último, el presidente municipal indicó que en breve los 13 presidentes auxiliares junto con sus regidores serán invitados a participar en cursos de capacitación con el objetivo de que sepan sus responsabilidades y obligaciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: