• Espectáculos

Modelo de Victoria's Secret confiesa los problemas del mundo de la moda

  • Alberto García
Entrevistada en el canal Antena 3, de España, Blanca señaló que la baja autoestima debido al estrés y la presión
.

Blanca Padilla, una modelo de Victoria's Secret que ha sido considerada como una de las mujeres más sexys del planeta, hizo reveladoras confesiones en torno a lo duro que es la vida de las pasarelas.

Entrevistada en el canal Antena 3, de España, Blanca señaló que la baja autoestima debido al estrés y la presión, es uno de los puntos más duros en la vida de las modelos.

Nunca soy capaz de decirme a mí misma si lo hago bien. Me castigo con todo y nunca nada es suficiente. Siempre he sido muy negativa conmigo misma. Mi autoestima va a mejor, pero todavía tengo que arreglarlo”, expresó.

Además tocó el tema de la alimentación y contó de forma breve casos de cómo las modelos pasan mucho tiempo sin comer o vomitan lo que han consumido.

“No voy a decir que no existen los trastornos en el mundo de la moda. No te voy a decir que no he oído a una modelo vomitar en el baño. He visto cómo una niña no había comido en todo el día, le ofrecí cacahuetes y me dijo que eso iba a ser su cena”, relató.

Pero los problemas alimenticios no son el único problema en el mundo de la moda, ya que además las modelos se enfrentan al alcoholismo y drogadicción.

Hay mucha cocaína en el mundo de la moda”, expresó Blanca. “Yo jamás ha caído en eso. Nunca lo he probado”, agregó.

Tras expresar que en cierto momento ha sentido que ha perdido la el control de su vida y que le han robado sus 20 años, expresó: “Entiendo los extremos por la presión que hay, pero también sé que esto es un problema. No es solo que te tengas que gustar a ti, sino que tienes que gustarle a ellos”.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: