• Espectáculos

A modelo de Victoria's Secret le borran su atractivo

El abuso de Photoshop en las imágenes ha causado gran controversia
.

Gran polémica levantó una imagen de Victoria's Secret, luego de que por el uso de Photoshop en una fotografía a una de sus modelos le faltaba el pliegue que hacen los glúteos sobre los muslos. “Aparecía sin la nalga izquierda”, publicó El País.

El abuso de Photoshop en las imágenes ha causado gran controversia, ya que se han cometido errores como el borrar el ombligo de una modelo o hacer cambios drásticos en las imágenes originales.

En la imagen aparece una modelo de espaldas promocionando unas bragas verdes, pero los usuarios de la red social enseguida se dieron cuenta del error.

Tras su publicación en el muro de Victoria's Secret, la imagen causó gran escándalo por el abuso de los retoques a los que recurren las marcas en busca de cuerpos perfectos.

Algunos usuarios han sugerido a la marca de lencería que adopte la política de otras empresas como Aerie, la cual decidió publicar imágenes de mujeres reales, sin retoques, en sus anuncios. Las ventas de Aerie se han multiplicado desde entonces.    

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: