• Seguridad

Desmienten agresión de funcionario de Protección Civil a su esposa

  • Diana Jiménez
La mujer aseguró que no tiene problemas con su pareja y él tampoco los ha tenido en su trabajo
.

La esposa del empleado de Protección Civil del Estado, Octavio M., quien fue señalado de agredirla a ella y a su hijastro, desmintió que hayan ocurrido estos hechos el pasado 27 de septiembre, por lo que aclaró que sólo se trató de una discusión familiar.

Este medio de comunicación dio a conocer el caso según se acusó ante el Ministerio Público de Delitos Sexuales, dentro del expediente 3017/2015.

La mujer, de quien se omite su nombre para proteger su integridad, indicó a e-consulta que los hechos no llegaron a los golpes.

Precisó que esa ocasión solamente discutieron y acudieron al Ministerio Público para que esta autoridad intermediara y ambos pudieran llegar a un acuerdo.

De hecho, la mujer aseguró que no tiene problemas con su pareja, quien se ha desempeñado como servidor público durante 20 años y, durante ese lapso tampoco ha tenido algún conflicto en su trabajo a causa de sus asuntos personales.

Por ese motivo, acudió a este medio informativo para aclarar lo sucedido y pedir que se limpie la imagen de ella y su marido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: