• Espectáculos

Abre Justin Bieber su corazón y habla de su relación con Selena Gómez

  • Alberto García
“Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Se trataba todo de nosotros dos”, expresó Bieber.
.

Uno de los romances más recordados en el mundo de la farándula es el que conformaron Selena Gomez y Justin Bieber, el cual finalizó y mucho se ha hablado en torno a ellos.

Pero es el cantante canadiense quien habló con Complex Magazine sobre el amor con el que iniciaron él y Selena su romance, aunque reconoció que fue demasiado vivir con una mujer a los 18 años es demasiado.

Estábamos tan enamorados. Nada más importaba. Se trataba todo de nosotros dos”, expresó Bieber.

“Pero cuando es así y obtienes tu valor de eso, las personas siempre te van a decepcionar. Tu novia o tu novio, siempre te van a decepcionar. Tu identidad completa no puede depender de esa persona. Mi identidad estaba en ella y la suya en mí”, aseguró Justin a la revista.

 “No te enamores”, recomendó el cantante y agregó: “No, es broma, aprendí mucho. Me mudé con mi novia cuando tenía 18. Empecé mi propia vida con ella. Era como un tipo de matrimonio. Vivir con una mujer fue demasiado a esa edad”.

Cuando algo pasaba, perdía la cabeza y ella la perdía, y peleábamos muy fuerte porque estábamos muy invertidos en el otro. El amor es una elección, no es un sentimiento. La gente lo ha hecho ver en las películas como un cuento de hadas”, fueron sus palabras.

Tags: 

Comentarios de Facebook: