• Nación

Secuestran en Tabasco al capitán Otto Bernabé Stile

Varios sujetos armados golpearon al capitán y lo subieron a una camioneta X trail gris con placas del estado de Campeche
.

Cuando se dirigía a sus oficinas de Paraíso, Tabasco, el capitán de Altura Otto Bernabé Stile Sandoval fue secuestrado por un comando, informaron las autoridades.

De acuerdo con testigos, el secuestro ocurrió a las seis de la tarde de ayer, cuando Stile Sandoval descendía de su vehículo para ingresar a su oficina ubicada en la calle 2 de Abril, entre Melchor Ocampo y Santos Degollado.

Varios sujetos armados golpearon al capitán y lo subieron a una camioneta Xtrail gris con placas del estado de Campeche y enseguida huyeron en dirección desconocida.

Policías de Paraíso, ComalcalcoJalpa de Méndez y Centla montaron un operativo de búsqueda, pero aún no logran dar con el paradero de Stile Sandoval.

El gobernador de la entidad, Arturo Núñez,  entregó en junio un reconocimiento al capitán de Altura Otto Bernabé Stile Sandoval, durante la celebración del Día de la Marina Mercante, por su participación de 40 años como piloto de Puerto en Paraíso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: