• Deportes

Joven reta a Higuaín a que le meta un penalti; el jugador amaga con golpearlo

  • Alberto García
En la final de la pasada Copa América, Argentina perdió la final ante Chile en penaltis (4-1)
.

Las vacaciones del argentino Gonzalo Higuaín han tenido un momento oscuro, luego de que un joven lo retara a “meterle un penalti”, palabras que enfurecieron al futbolista, quien amagó con golpearlo.

El jugador de la Roma salía de la discoteca Pachá de Ibiza, donde pasa sus vacaciones, cuando un joven argentino se le acercó para pedirle un autógrafo; Higuaín se negó a dárselo, pero sí le extendió la mano para saludarlo. Los amigos del joven observaban y grababan la escena.

Pero uno de los amigos del joven grita a “El Pipita” y enciende los ánimos del jugador. : "Anda, que no metes ni un penalti", fue el reto lanzado.

En la final de la pasada Copa América, Argentina perdió la final ante Chile en penaltis (4-1), siendo Higuaín uno de los jugadores que fallaron su tiro; incluso, Gonzalo lo voló y fue objeto de burlas en las redes sociales.

"Tú a mí no me dices eso", responde el ex jugador del Real Madrid y amaga con golpear a su retador, pero en ningún momento lo agrede.

Al ver que la escena es grabada, Gonzalo advierte: "Borra el vídeo o te arranco la cabeza".

Al final todo quedó en palabras, pero los hechos fueron grabados. El jugador es llevado de nueva cuenta a la discoteca y posteriormente transportado en un vehículo negro.

Comentarios de Facebook: