• Elecciones

Sergio Mayer rechaza que sea suplente de Luis Maldonado

  • María Pineda
La postura del actor de Televisa contrasta con la información publicada en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral INE
.

El actor Sergio Mayer Bretón aclaró que no será el suplente de Luis Maldonado Venegas, quien va en la tercera posición de la lista de candidatos a diputados federales por la Cuarta Circunscripción del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La postura del actor de Televisa contrasta con la información publicada en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual fue entregada por los partidos políticos durante el proceso de registros de aspirantes a las candidaturas.

A través de su cuenta de Twitter (@SergioMayerb), el ex integrante del grupo Garibaldi respondió que está averiguando por qué su nombre aparece en el listado de aspirantes del partido del Sol Azteca.

“Les informo que no es verdad que estoy registrado por el PRD como Pluri a Diputado Federal, es falsa esa información”, es otro de los mensajes que Mayer Bretón publicó en la red social.

De acuerdo con la información relacionada con los candidatos y  publicada en el portal electrónico del INE, Maldonado Venegas tiene como compañero de fórmula a Sergio Mayer Bretón, quien aparece dos veces en la relación de aspirantes del PRD.

El  nombre del actor, quien participó en la película La Dictadura Perfecta, se aprecia como suplente del ex secretario de General de Gobierno y, después como el propietario de la misma fórmula.

Foto debate.com.mx

Comentarios de Facebook: