• Seguridad

Aseguran 18 vehículos en operativo contra arrancones

  • Emilio Escobar
Fue en las inmediaciones de Bulevar Las Torres que se detectaron dichas actividades, pues vecinos de la zona hicieron los reportes
.

Un total de 18 vehículos asegurados y una persona que fue remitida al Juzgado Calificador por alterar el orden público, fue el saldo que dejó un operativo de Vialidad y Policía Estatal, en la colonia Concepción La Cruz, donde se reportaron arrancones y carreras.

Fue en las inmediaciones de Bulevar Las Torres que se detectaron dichas actividades, pues vecinos de la zona hicieron varios reportes a los números de emergencia, ya que se escuchaba el ruido de los motores y el rechinido de llantas sobre el pavimento.

En el lugar se aseguraron 18 vehículos de diferentes marcas como Ford, Nissan, Mazda, Jeep, Volkswagen, Renault y SEAT, que portaban placas de Puebla, Distrito Federal, Tlaxcala y Estado de México, entre otros.

Una persona que intentó evitar la realización del operativo, fue detenida por alterar el orden público, pero al no haber cometido un ilícito, sólo se le impuso una multa en el Juzgado Calificador al cual se le remitió.

Comentarios de Facebook: