• Espectáculos

Sherlyn y Gerardo Islas se casaron en la ex Hacienda de Chiautla

  • Ray Zubiri
Las medidas de seguridad, así como los accesos al lugar estaban vigilados
.

Sherlyn González y Gerardo Islas realizaron una ceremonia en la ex Hacienda de Chiautla para sellar su compromiso matrimonial ante las leyes de la iglesia. Sin embargo, sólo, fue una bendición y no una misa, como se había mencionado, ya que por disposición eclesiástica este sacramente solo se puede llevar a cabo en el templo.

Un camión proveniente de la Ciudad de México, en el que viajaron más de 25 representantes de medios de comunicación nacionales, llegó a Camino a San Antonio número 5, en el municipio de San Salvador El Verde, para darle cobertura a este evento.

Las medidas de seguridad, así como los accesos al lugar estaban vigilados, ya que la exclusiva de la boda fue vendida a la revista TV Notas. De acuerdo con los flamantes esposos, el dinero que les pagó la publicación será destinado a 100 familias de Jolalpan que fueron afectadas por las pasadas lluvias.

Más de 600 invitados se dieron cita para celebrar el enlace, entre ellos estuvieron Roberto Palazuelos, Marjorie de Souza, Geraldin Bazan y Sergio Goyri. Algunos de los famosos reservaron su habitación para pasar la noche y después se retiraron a sus lugares de origen para no manejar de madrugada.

Por la noche, el matrimonio ofreció una breve rueda de prensa a los medios que asistieron, aunque la prensa poblana brilló por su ausencia.

La luna de miel será en diciembre y no revelaron el lugar que visitaran, pues seguramente también será vendida a alguna publicación.
 

Comentarios de Facebook: