• Seguridad

Atrapan a cuatro tras asalto a camión de gas en Texmelucan

  • José Luis Domínguez
Los ocupantes con lujo de violencia despojaron al conductor de la camioneta repartidora de gas, pero después fueron detenidos
.

A bordo de dos vehículos, tres sujetos y una mujer asaltaron un camión repartidor de gas y fueron detenidos por la policía municipal cuando intentaban huir en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fue en la calle Ignacio Ramírez del Barrio La Cruz donde cerca de las 10:00 horas reportaron que un repartidor de la empresa Regio Gas fue interceptado por dos vehículos: un Jetta color negro clásico con placas SG02297 de Puebla, y un vehículo Chrysler de color blanco con placas YAE4371 del estado de Veracruz.

Los ocupantes con lujo de violencia despojaron al conductor de la camioneta repartidora de gas, una Ram 4000 con número económico 1009, placas SJ73543 del estado de Puebla.

Sin embargo los sujetos fueron detenidos por las unidades de policía municipal, de los cuales dos se identificaron como Mario Rodríguez Bautista de 39 años de edad y Jorge Arias Valencia de 30 años de edad, mientras el otro hombre y la mujer se negaron a dar sus nombres.

Todos fueron puestos  a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Comentarios de Facebook: