• Gobierno

Inaugura el alcalde de Tehuacán tres obras en Cuayucatepec

Con una inversión total de 4 millones 88 mil 557.5 pesos, se inauguraron estos trabajos
.

Este lunes el alcalde de Tehuacán Eliseo Lezama Prieto, inauguró tres importantes obras en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, acompañado de la presidenta de la población Alma Delia Sánchez Carrera, así como de regidores del municipio.

Con una inversión total de 4 millones 88 mil 557.5 pesos, se inauguraron estos trabajos: construcción de pavimento asfaltico en la calle 5 de Mayo entre Avenida 20 de noviembre y Avenida división del norte de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

En este punto se realizaron guarniciones, banquetas, terracerías, pavimento asfaltico, señaletica horizontal, señaletica vertical, donde se realizó una inversión de 1 millón 611 mil 849.58 pesos y beneficio para 465 personas.

En la segunda obra entregada tuvo una inversión de 1 millón 553 mil 931.15 pesos, para beneficio de 465 habitantes, en este punto se realizaron guarniciones, banquetas, terracerías, pavimento asfaltico, señaletica horizontal, señaletica vertical.

Finalmente en la calle Avenida división del norte, entre Avenida Hidalgo y Avenida de la Independencia, se realizó la construcción de guarniciones, banquetas, terracerías, pavimento asfaltico, señaletica horizontal y señaletica vertical, con una inversión de 922 mil 776.80 pesos.

 En esta inauguración el alcalde Eliseo Lezama indicó que a casi tres años de su administración se ha realizado una inversión para Cuayucatepec  sin precedentes que no se había realizado en los últimos 30 años, donde hasta ahora han sido 18 millones 995 mil pesos para beneficio de los ciudadanos de esta población.

Comentarios de Facebook: