• Ciudad

Inaugura alcalde trabajos de pavimentación de La Joya

  • Genaro Munguía
Durante un recorrido, vecinos denunciaron a un particular que invadió un área verde con fines habitacionales; Rivera ordenó investigar
.

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, dio el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación en la colonia La Joya, lugar donde garantizó que no será permitido el “gandallismo” luego de enterarse que particulares invadieron áreas verdes con fines habitacionales.

Sostuvo que su gobierno es respetuoso de la ley pero igualmente exige compromiso de los ciudadanos, empezando con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, tras dar a conocer que en ese lugar solamente 32 de cada 100 personas pagan el impuesto predial.

Previo a los trabajos del inicio de las obras, el munícipe hizo un recorrido a pie donde escuchó peticiones de los habitantes de esa zona de la ciudad, como la instalación de drenaje, alumbrado público,  mayor vigilancia y la necesidad de recuperar un área verde común de cerca de mil metros cuadrados tomada por un vecino.

De inmediato giró instrucciones para la pronta recuperación del predio y en caso necesario hacer uso de la fuerza pública, manifestando que no habrá tolerancia a las actitudes “gandallas” de algunos habitantes.

De las acciones de pavimentación que involucrará poco más de 8 mil metros cuadrados, la inversión total será de 5 millones 650 mil pesos e incluye banquetas, guarniciones, rampas para personas con capacidad diferenciada, beneficiando a más de 5 mil personas de manera directa e indirecta.

Comentarios de Facebook: