• Seguridad

Aseguran en Cruz del Sur a probable defraudador

En días pasados, una persona le adelantó la cantidad de 42 mil 100 pesos en efectivo por concepto de una camioneta
.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron el llamado de emergencia de un ciudadano y aseguraron a Armando Hernández López por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

Uniformados estatales se trasladaron a la plaza comercial Cruz del Sur, ubicada en Boulevard Forjadores en el municipio de Cuautlancingo, donde una persona refirió que el hoy asegurado se ostentó como vendedor de vehículos y le ofreció una camioneta de modelo reciente marca Nissan tipo Urvan color blanco para trasporte del servicio público.

Por lo anterior, la víctima refirió que investigó en la agencia de venta de automóviles en la que decía trabajar el asegurado y comprobó que éste no laboraba en el lugar.

Cabe señalar que Hernández López citó al afectado en un café de  la plaza referida para solicitarle más dinero en efectivo y así agilizar los trámites para la compra. A decir del agraviado, en días pasados pagó como adelanto la cantidad de 42 mil 100 pesos en efectivo.

Ante el señalamiento directo de la víctima, los efectivos estatales aseguraron a Armando Hernández López y posteriormente lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones correspondientes que pudieran acreditar su probable responsabilidad en el ilícito.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: