• Seguridad

Aprehenden a presunta defraudadora en Chula Vista

Una mujer de 45 años fue acusada de solicitar la entrega en su domicilio de dos máquinas para soldar y nunca las pagó
.

La Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de María Guadalupe Iglesias Zeleny, de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico en agravio de la empresa denominada Técnica y Servicio Especializado S.A de C.V.

En noviembre del año 2010, la ahora indiciada se presentó en la empresa referida, la cual se dedica a la venta de equipo industrial, en donde solicitó dos máquinas para soldar,  y acordó que el pago sería cuando le entregaran dicha mercancía en su domicilio ubicado en la Colonia Chula Vista.

Cabe señalar que tras la entrega, Iglesias Zeleny se negó  a liquidar el adeudo y optó por quedarse con dicha maquinaria.

Por tal razón el representante legal de la empresa acudió ante el Representante Social, quien consignó la averiguación previa al Juez Tercero de lo Penal.

Una vez que dicha autoridad otorgó la orden de aprehensión correspondiente, Guadalupe Iglesias Zeleny quedó internada en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, bajo el proceso 278/2012.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: