• Gobierno

Sindicato del ayuntamiento inicia asamblea extraordinaria

  • Genaro Munguía
Informarán a los más de 2 mil agremiados sobre el estado que guarda su petición de incremento salarial
.

Con una hora de retraso dio inicio, después de las 14:00 horas, la asamblea extraordinaria convocada por el dirigente sindical del ayuntamiento, Israel Pacheco Velázquez, para informar a los más de 2 mil agremiados sobre el estado que guarda la petición de incremento salarial.

La reunión se lleva a cabo en el teatro La Paz, lo cual ha sido criticado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al considerar que las asambleas deben desarrollarse fuera del horario laboral para no afectar la prestación de servicios y atención a la ciudadanía.

La revisión de incremento salarial la viene solicitando la parte sindical desde el año pasado, sin aceptar el 4 por ciento ofrecido por el ayuntamiento porque a la par, Pacheco Velázquez pide 400 nuevas plazas, petición que ha sido rechazada por las autoridades municipales.

Se tiene previsto que la reunión que se está desarrollando busque informar sobre el estatus que guarda las negociaciones pero además, discutir la posibilidad de aterrizar un potencial arreglo.

Comentarios de Facebook: