• Sociedad

Diez gadgets para hacer más felices a nuestros Perros y Gatos

  • Emilio Lino y Rolando Lino
Para los más consentidos
.

Los perros y gatos en la modernidad ocupan un lugar más allá del que solían poseer como mascotas. En la vida urbana que llevamos actualmente, los caninos y felinos son más nuestros compañeros; y como tales la gente busca elementos para hacer nuestra convivencia con ellos más fácil, elegante o simplemente más entretenida. Por eso presentamos diez gadgets para mejorar la vida con nuestras mascotas.

Juguete Automático de Láser Bolt

Nuestros felinos tienen varias aficiones: cazar ratones, recostarse en el sol y –por alguna extraña razón- perseguir ávidamente la lucecita de un apuntador laser. Jugar con nuestros amigos felinos es muy entretenido, pero a veces no hay tiempo para hacerlo. Por suerte los “dioses del gadget” han creado una solución a este dilema: un aparato que de manera automática apunta el laser en direcciones aleatorias y a velocidades programables. Sólo hay que echarlo a andar y disfrutar de toda la felicidad y energía que desbordará nuestro compañero felino. Cuesta 250 pesos mexicanos (19.99 dólares)

Chapa para collar de la Estrella de la Muerte

No es ninguna luna; es la chapa para collar de perro con forma de Estrella de la Muerte y posee varios beneficios: además de destruir planetas, tiene en la parte de atrás un código QR que puede ser leído con cualquier Smartphone y se vincula con una página donde están los datos del can. De esta manera no tendrás que contratar ningún caza recompensas como Jango Fett para recuperar a tu amigo perruno, si es que alguna vez decide explorar la galaxia por su cuenta y se pierda. Cuesta 160 pesos mexicanos (12.99 dólares)

Rascadera para gato estilo DJ

Otro gusto predilecto de los felinos es afilar sus útiles uñas. Para evitar que la víctima de esta cotidiana acción sea tu sillón favorito, existen varios tipos de rascaderas diseñados para ese fin. No obstante, jamás encontrarás una tan original como la que presentamos a continuación. Tu gato se sentirá todo un DJ rascando esta placa con forma de disco de vinil, hecho a base de cartón ultra resistente. Propulsa la carrera de musical de tu gato con este creativo diseño.  380 pesos mexicanos (29.99 dólares)

Juguete automático para gato Twitch

La ciencia estima que un gato promedio duerme el 60 por ciento de su vida, pero en el 40 por ciento restante es extremadamente activo. A veces no estamos en casa o nos encontramos demasiado ocupados; así que a nuestra mascota no le quedará otro remedio que descarga su frenesí con nuestro mobiliario. Por suerte el problema ya está solucionado, gracias a este aparato que puede ser programado para encenderse a la hora del día que nosotros queramos. La máquina hace un “bip” para que nuestro gato sepa que la hora de jugar ha llegado. A continuación comenzará a balancear una pelota esponjosa con plumas colgantes; en patrones aleatorios durante sesiones de diez minutos. Se adhiere fácilmente a toda pared lisa y permite horas de diversión mientras nos encontramos fuera de nuestro hogar. 250 pesos mexicanos (19.99 dólares)

Atrapa al topo para gatos y perros

Todos hemos visto ese juego donde salen topos al azar y uno debe golpearlos con un mazo de espuma para obtener puntos. Aunque nuestras mascotas ciertamente no son capaces de sostener un mazo por su falta de pulgares, no por eso deberíamos privarlos de este entretenimiento. Por eso se inventó este artilugio, que nos brindará largas horas de diversión. Funciona para caninos y felinos. 130 pesos mexicanos (9.99 dólares)

Juguete perro con forma de pie de zombi

Como todo mundo sabe, el apocalipsis zombi se acerca cada día más y es por eso que las mascotas deberían acostumbrarse a jugar con partes de zombis. Con esta idea en mente nació un juguete con forma de pie de zombi, para que nuestro amigo canino pueda sentirse como en una película de terror. Hecho de vinil ultra resistente y completamente libre del virus zombi. 130 pesos mexicanos (9.99 dólares).

Pelota luminosa meteoro K9 LED

A veces queremos lanzar la pelota  a nuestro fiel perro en las horas nocturnas, pero la oscuridad lo dificulta para ellos y para nosotros. Esta pelota no tiene ese problema ya que brilla en la oscuridad gracias a los LEDs que hay en su centro. Además cambia maravillosamente de color pasando por todo el arcoíris. Está hecha de goma extra durable y es aprueba de agua (además flota).130 pesos mexicanos (9.99 dólares).

Pelota laberinto para perro

Si tu canino está demasiado activo probablemente es porque necesita más cosas para entretenerse. Los perros son criaturas que disfrutan de la recompensas, en especial cuando estas resultan ser comestibles. Este juguete es ideal para caninos muy listos: se deposita un premio comestible dentro de la pelota y el perro deberá resolver el laberinto para obtenerlo. 190 pesos mexicanos (14.99 dólares).

Casa para mascotas con forma de tiburón

Los tiburones de verdad son peligrosos y nada apropiados para nuestras mascotas. Sin embargo este tiburón es una excelente cama para perros o gatos. Suave, tapizado en rojo por dentro; hecho a base de un material que evita malos olores y bacterias. Viene en tamaño pequeño y grande. 380 o 510 pesos mexicanos (29.99 y 39.99 dólares respectivamente).

Juguete chirriante ultra-sónico para perro

A los perros les encantan esos juguetes que chillan gracias a una válvula de aire. Lo disfrutan tanto que pueden jugar con ellos horas y horas, y eso llegar a ser extremadamente desesperante para el oído humano. Afortunadamente hay gente que ya se ocupó de eso e inventó este novedoso juguete que ciertamente chilla, pero en frecuencias que nuestro oído no es capaz de detectar. De esta manera nuestro perro puede disfrutar de su juguete sin molestarnos en lo más mínimo. 150 pesos mexicanos (11.99 dólares). (Twitter: @rolandolino)

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: