• Municipios

Paola Angon llama a panistas a fortalecerse rumbo al 2024

  • Ray Cardoso
Convoca a los militantes del partido a realizar “operación cicatriz” en Cholula y a limar asperezas por anteriores acusaciones
.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, hizo una invitación a los militantes panistas de su municipio para realizar una “operación cicatriz” o reconciliación con la finalidad de fortalecer a su partido con miras al 2024.

Señaló que las acusaciones en su contra por su supuesta intervención en el proceso para elegir al nuevo comité municipal son falsas.

En entrevista Angon se ha mantenido al margen en los temas internos del Partido Acción Nacional de su municipio, donde el pasado fin de semana se eligió a Enrique Hernández Cid como nuevo presidente del Comité Municipal del PAN en San Pedro Cholula.

Te recomendamos: Aumentan salario a policías de San Andrés Cholula

La alcaldesa aseguró que los señalamientos realizados por sus detractores, quienes la acusan de haber apoyado a Hernández para ganar la contienda son “falsos y desagradables”, según sus propias palabras; indicó que las irregularidades no existen porque no tienen pruebas o argumentos.

"Son acusaciones desagradables hacia mi persona, son una mentira, cumplí con mi voto y me retiré, si ellos impugnan o no, es su situación, yo me mantengo al margen”, dijo Paola Angón.

Te recomendamos: Las mentiras de Paola Angon

La alcaldesa de San Pedro Cholula invitó a todos los integrantes del PAN en su municipio a realizar una operación cicatriz con la finalidad de fortalecer al partido y llegar unidos rumbo a las elecciones del próximo 2024.

Tags: 

Comentarios de Facebook: