• Espectáculos

Sorprende Brad Pitt al anunciar su última etapa en la actuación

  • Andrea Domínguez
En entrevista para la revista GQ, Brad Pitt reveló encontrarse en la última etapa de su carrera como actor
.

Las declaraciones que Brad Pitt hizo a la revista GQ han llamado la atención de los fans del actor, así como de los medios de comunicación, ya que reveló encontrarse en su última etapa respecto a su faceta como actor.

Esta semana la revista GQ publicó su nuevo número, donde la estrella de Hollywood aparece en la portada y dentro de sus páginas la entrevista que le hizo la escritora de ciencia ficción Ottessa Moshfegh.

En dicha plática, el actor ganador de dos Oscars habló de varios aspectos de su vida privada por primera vez, tales como su adicción al cigarro, su alcoholismo y su depresión, lo cual ha hecho de esta entrevista el retrato más sincero del actor en los últimos años.

No obstante, lo que más llamó la atención, fue el adelanto que hizo sobre su retiro de la actuación, que podría suceder en los próximos meses:

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela? […] Me considero en mi último tramo, este último semestre o trimestre. Soy de esas criaturas que habla a través del arte, siempre quiero hacerlo, si no estoy produciendo me estoy muriendo de alguna manera”, confesó la expareja de Angelina Jolie.

Brad Pitt es una de las grandes figuras de Hollywood, considerado también por largo tiempo uno de los hombres más candentes del medio.

Su carrera la inició en 1987, de tal manera que cuenta con más de 30 años de experiencia. Asimismo, ha participado en alrededor de 44 películas, de las cuales ha obtenido una serie de nominaciones a premiaciones de renombre.

Tiene seis hijos al lado de Angelina Jolie, de quien se separó hace seis años y una compañía de producción cinematográfica “Plan B Entertainment” que creó al lado de su expareja Jenifer Aniston.

Tags: 

Comentarios de Facebook: