• Espectáculos

Brad Pitt demanda a Jolie por vender su parte de finca que compraron

  • Andrea Domínguez
Pitt ya había emprendido acciones legales en contra de su ex esposa por el tema de la custodia de sus hijos
.

Esta semana, se dio a conocer que Brad Pitt emprendió acciones legales en contra de su ex esposa Angelina Jolie, luego de que ella vendiera a Yuri Shefler, un empresario ruso, su parte de la finca francesa que compraron en 2008, cuando aún estaban juntos.

En octubre del año pasado, se dio a conocer que la actriz estadounidense de 46 años de edad, tenía intenciones de vender Château Miraval, un viñedo ubicado en Correns, Francia que la pareja había adquirido en 2008 y donde, más tarde, en 2014, se casaron.

De acuerdo con declaraciones de Brad Pitt, el precio del inmueble fue de 20,4 millones de dólares, cifra que fue cubierta por las dos celebridades, pues Brad Pitt proporcionó el 60 por ciento, mientras que Jolie, el 40.

En 2016, Pitt transfirió el 10 por cierto de sus acciones a su esposa, de tal manera que, ambos fueran propietarios del lugar de manera equitativa. Asimismo, ha declarado que, en su momento, acordaron que debían pedir permiso al otro si querían vender sus acciones.

Frente a este contexto, Brad Pitt ha decidido emprender acciones legales en contra de Angelina Jolie, de quien se separó en 2019, pero con quien ha mantenido disputas legales en el pasado referentes a la custodia de sus hijos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: