• Ciudad

En Ayuntamiento de Puebla se usará cubrebocas: Rivera

  • Nancy Camacho
Será obligatorio su uso en áreas donde haya poca ventilación
.

Tras el nuevo decreto donde se establece el uso voluntario de cubrebocas en los espacios públicos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, informó que en las áreas cerradas del ayuntamiento será obligatorio.

En entrevista, señaló que "ve con buenos ojos" la decisión que tomó el gobierno estatal respecto al uso de cubrebocas, además de que en los últimos días los contagios van a la baja.

Señaló que solo en algunas áreas del gobierno municipal en las que no haya ventilación adecuada será obligatorio portar el cubrebocas, con el objetivo de evitar contagios de covid-19.

"La indicación que vamos a dar a través precisamente del área de Administración y de Recursos Humanos es que todos aquellos que tengan un trabajo de oficina en donde no exista la ventilación adecuada, si será conveniente el uso de cubrebocas de manera obligatoria. Solamente, insisto, en aquellos espacios cerrados que puedan no estar ventilados, será obligatorio", declaró.

El alcalde panista dijo que la instrucción será para el interior de la administración, pues el gobierno de la ciudad no puede obligar a los ciudadanos a que hagan uso del cubrebocas en lugares cerrados.

Comentó que también respetarán la decisión de que en los demás espacios del ayuntamiento los trabajadores puedan decidir si lo quieren usar o no. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: