• Espectáculos

Maluma visita Oaxaca, tendrá su propia marca de mezcal

  • Andrea Domínguez
Usuarios en redes capturaron en imágenes la visita del colombiano al estado de Oaxaca
.

En redes sociales, se dio a conocer que el reggaetonero Maluma había visitado el estado de Oaxaca, en México, pues tiene intenciones de crear su propia marca de mezcal.

Las primeras pistas sobre su visita al estado sureño de México se dieron a conocer a través de algunas historias que el colombiano compartió en su cuenta de Instagram y, aunque no señaló el lugar en el que se encontraba, los usuarios afirmaron que se trataba de Oaxaca.

Asimismo, en Twitter circularon videos e imágenes capturados por fans oaxaqueños del artista que tuvieron la suerte de encontrarse con él.

Entre los lugares que recorrió el reggaetonero se dieron a conocer los siguientes: la zona de San Felipe del Agua, el Valle de Tlacolula de Matamoros y Santo Domingo de Guzmán.

Foto: Twitter @adolfososao El cantante fue capturado en un balcón ubicado en el andador turístico cerca de Santo Domingo de Guzmán.

De acuerdo con las publicaciones, Maluma visitó Oaxaca el pasado fin de semana y recorrió parte de la ruta del mezcal, puesto que está interesado en crear su propia marca de esta bebida alcohólica endémica de México, que además goza de reconocimiento internacional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: