• Espectáculos

Anuncia colaboración entre Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50

  • Andrea Domínguez
Carlos Rivera anunció que pronto lanzará una colaboración entre el reggaetonero colombiano Maluma y la agrupación norteña Calibre 50
.

El cantante mexicano Carlos Rivera  anunció a través de su cuenta personal de Instagram que pronto lanzaría una colaboración entre el reggaetonero colombiano Maluma y con la agrupación norteña Calibre 50.

En una imagen que de fondo muestra un acordeón, se aprecia una leyenda que dice 100 años, asimismo, se muestran los nombres de Carlos Rivera, Maluma y Calibre 50, lo cual da indicio de una colaboración entre éstos.

Aunado a lo anterior, Carlos Rivera  acompañó de un texto que advertía que pronto se estrenará dicho tema:

“Lo que se viene Carlos Rivera X Maluma X Calibre 50 Ay doloooor!! Saquen los Tequilas!!!! 12•02•21”, escribió el cantante mexicano en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ra)

Con ello, nos enteramos de que, la canción se estrenará en un par de días, es decir el 12 de febrero de este año.

Ante la publicación de dicha noticia, los fans del cantante reaccionaron con buenos comentarios, haciendo referencia a que no pueden esperar más para escucharlo o que sería interesante verlos juntos.

No obstante, hay que mencionar que dicho tema se estrenó hace dos meses y fue interpretado por Carlos Rivera y el reggaetonero Maluma. En esta ocasión, presentó un ritmo característico de Carlos Rivera, que acompañó con un mariachi.

Lo anterior causó impacto, ya que esperaban escuchar una mezcla de sonidos entre dos géneros, el de balada, propio de Carlos Rivera, y el de reggaetón, distintivo de Maluma.

Aunque, hay que destacar que hubo fans a los que les encantó escuchar a Maluma debutando en este género musical.

Por lo tanto, esta nueva colaboración anunciaría el remix de 100 años y los fans esperan escuchar una fusión entre balada, grupera, ranchera y reggaetón.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: