• Espectáculos

Lucero Mijares hace parodia de su famosa madre

  • Redacción
La joven realizó una parodia en su cuenta de Instagram de su famosa madre, al hacer alusión al personaje de Valentina Villalba, al que Lucero le dio vida en "Soy tu dueña".
.

Lucero Mijares sigue impactando las redes sociales. Ya lo hizo con sus interpretaciones y esta semana llamó la atención la noticia de que ganó en los Fans´ Choice Awards 2021, venciendo a Mía Rubín.

La joven realizó una parodia en su cuenta de Instagram de su famosa madre, al hacer alusión al personaje de Valentina Villalba, al que Lucero le dio vida en "Soy tu dueña".

En el melodrama de 2010, el personaje de Lucero aparece sentada en una silla con un porte retador y con Fernando Colunga a su espalda y atrás otros personajes de la producción.

La hija de Mijares compartió una foto en Instagram sentada en la misma pose de su mamá con el mensaje “La verdadera dueña soy yo. JAJAJA. #soytudueña cómo ves @luceromexico?”.

Lucero no tardó en reaccionar y así le respondió a su hija: “Jajajajajjajajajajajajja eres lo máximo!!!!  Jajajjajajaajajjaa. Yo sí #soytudueña tuya de ti!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ceromijaresoficial)

La joven de 16 años fue la ganadora en los premios Fans Choice Awards en la categoría de Mejor Debut, en donde compitió con Mía Rubín y Sarita Sosa.

Lucero Mijares, que ya es conocida como Lucerito, protagonizó junto a su padre el tema Mi Universo, que ya superó los 6 millones de reproducciones y que fue lanzado para celebrar la Navidad.

La joven no ha hecho una declaración formal sobre sus intenciones de dedicarse a la música, pero sí ha acompañado a sus padres en el escenario.

En la edición pasada de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, estuvo junto a su madre para cantar “Gloria a ti”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacióromexico)

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: