• Espectáculos

Lucero y su hija cantan en concierto online y sus fans las aman

  • Redacción
“Hoy queremos cantar juntas, porque es un regalo para mí, es la oportunidad de compartir el escenario”, expresó la artista.
.

El pasado sábado en un concierto online llamado “Pop live”, Lucero  cumplió uno de sus sueños: cantar al lado de su hija Lucero Mijares.

La artista anunció que cantaría al lado de una persona especial, pero aclaró que no su hija no se ha lanzado como cantante ni que tampoco está buscando un lugar en el mundo de la música.

 “Hoy queremos cantar juntas, porque es un regalo para mí, es la oportunidad de compartir el escenario”, expresó la artista.

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí, es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche, trae la música en el corazón y el alma y simplemente queremos cantar juntas, yo quiero presentarles de una manera muy especial con esa luz que tiene, a mi llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz, ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo Lucero.

La menor salió al escenario y dijo estar nerviosa. La canción que entonaron juntas madre e hija fue “Gloria a ti”.

Al final de la melodía Lucero contuvo las lágrimas y besó a su hija en la frente y mejilla. “Alguna vez me dijeron, pero no vayas a llorar, ya casi, ya casi, pero me aguanté”, comentó.

Gracias por estar ahí del otro lado, viéndome y acompañándome, no tengo palabras para agradecer su presencia, más que preparando el show que viene, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y que todas las canciones los hayan enamorado o los hayan vuelto a enamorar, gracias mi público lindo, simplemente gracias con todo mi corazón, hasta la próxima”, así se despidió la artista de su público.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: