• Espectáculos

Gal Gadot anuncia que está embarazado por tercera vez

  • Andrea Domínguez
A través de sus redes sociales, Gal Gadot presumió, al lado de su familia, su tercer embarazo
.

Este lunes, Gal Gadot, la actriz y modelo israelí publicó a través de sus redes sociales una fotografía que informaría su tercer embarazo.

En una fotografía donde aparece la actriz al lado de su esposo y sus dos hijas, Gal Gadot escribió: “Aquí vamos de nuevo”, asimismo se observa a su esposo tocando su vientre, por lo que, enseguida, se infirió que se trataba de su tercer embarazo.

Gal Gadot es una mujer israelí que inició en el mundo del modelaje, pues en 2004 se convirtió en Miss Israel, por lo que participó ese mismo año en el certamen mundial Miss Universo, no obstante, no tuvo mucho éxito en este último.

Más tarde, decidió enlistarse en las Fuerzas de Defensa de Israel y, finalmente comenzó a estudiar derecho y relaciones internacionales, al mismo tiempo que desarrollaba su carrera como modelo y actriz.

De esta forma logró obtener un papel en Rápidos y Furiosos (2009) y luego, desde el 2016 ,le dio vida a la Mujer Maravilla, papel que le ha dado fama internacional.

En cuanto a su vida personal, la actriz actualmente cuenta con 35 años de edad y mantiene una relación desde 2006 con Yaron Varsano, un desarrollador inmobiliario, con quien dos años más tarde, en 2008, se casó.

Así, en 2011 tuvo a su primera hija: Alma Varsano y en 2017 Maya Varsano su segunda hija.

Por su parte, la actriz ha descrito a la maternidad como un hecho que la hace sentir, realmente como la Mujer Maravilla: ““Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, mencionó en 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

t)

Tal parece que, luego de 4 años, Gal Gadot decidió convertirse en madre por tercera vez.

Con información de: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: