• Entretenimiento

Gal Gadot gana batalla y despiden al director de la Mujer Maravilla

El ultimátum decía que si la producción integraba de nueva cuenta a Brett, Gal renunciaría a la saga.
.

Gal Gadot amagó con no volver a ser la Mujer Maravilla en caso de que no se separa del proyecto al director Brett Ratner, acusado por múltiples víctimas de acoso y abuso sexual, entre ellas las actrices Olivia Munn, Natasha Henstridge y Ellen Page.

Y lo logró. La petición se dio luego en que más de 35 personalidades del entretenimiento, entre músicos, actores, productores, directores de cine y empresarios fueron acusados de abuso y acoso sexual.

El ultimátum decía que si la producción integraba de nueva cuenta a Brett, Gal renunciaría a la saga. La exigencia se hizo viral y Brett ya no será parte de Wonder Woman.

El ahora ex productor, Brett Ratner tiene una compañía, RatPac-Dune Entertainment, la cual ayudó a financiar Wonder Woman y otros títulos taquilleros para Warner Bros.

El acuerdo entre ambas compañías expiraría antes de que Wonder Woman 2 entre en producción. El convenio fue para 75 imágenes durante cuatro años cuando se cubrirían los lanzamientos de Warner y New Line Cinema.

La Mujer Maravilla de Gadot recaudó 821.8 millones de dólares en salas de cine, logrando superar a Suicide Squad, que alcanzó apenas 745.6 millones de dólares.

Además, la producción solo se quedó a unos millones de alcanzar a Batman vs. Superman, que obtuvo 827.7 millones de dólares. La película fue todo un éxito en taquilla, siendo que no fue promocionada de forma masiva como las otras entregas.

Con información de Merca2.0

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: