• Seguridad

En riña mujer apuñala a su cuñado en Bosques de Santa Anita

  • Alberto Melchor
La agresora llamó al número de emergencias para reportar lo ocurrido
.
Una mujer apuñaló a su cuñado durante una acalorada riña registrada este 1 de enero en una vivienda de la colonia Bosques de Santa Anita, luego de que los involucrados comenzaron a discutir por un problema con unos terrenos.
 
Los hechos se reportaron alrededor de las 16:00 horas de este viernes cuando una mujer identificada como Guillermina dio avisó al número de emergencias 911 ya que su cuñado estaba herido.
 
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron hasta la calle 44 esquina con la 106-B Oriente, a un costado de la barranca, donde confirmaron la presencia de un hombre herido por arma blanca.
 
El lesionado, identificado como Valentín, presuntamente se habría puesto agresivo durante una discusión por unos terrenos, por lo que su cuñada, en aparente defensa propia, lo atacó con un arma blanca.
 
Finalmente los paramédicos le dieron atención prehospitalaria al lesionado y los agentes policiales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos a fin de determinar si el agraviado procedería legalmente contra su cuñada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: