• Seguridad

Sicarios en moto ejecutan a un hombre en Xonacatepec

  • Alberto Melchor
Los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta
.
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado de un disparo en la cabeza mientras caminaba en calles de la colonia Guadalupe Xonacatepec, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec del municipio de Puebla.
 
Los hechos se reportaron alrededor de las 20:30 horas de este miércoles 30 de diciembre cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 un supuesto asalto en contra de un transeúnte, al cual le dispararon.
 
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de SUMA llegaron hasta la calle 3 de Octubre, casi esquina con la 16 de Septiembre, en donde confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
 
La víctima tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza con exposición de masa encefálica, por lo que las autoridades de inmediato señalaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se encargaron de acordonar la zona para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.
 
Inicialmente los testigos señalaron que los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales presunta habían intentado asaltar a la víctima, sin embargo al confirmarse que la víctima tenía consigo sus pertenencias y otras declaraciones de los ahí presentes, se determinó que había sido un ataque directo.
 
Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense en donde se practicará la necropsia antes de devolver el cuerpo a los deudos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: