• Municipios

Autobús Serrano impacta a mototortillero

Durante el accidente el conductor de la motocicleta fue arrojado hacia el muro de contención
.

Daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente automovilístico entre un mototortillero y un autobús del transporte público de la línea Unión Serrana, en la carretera federal México-Tuxpan, con dirección a Xicotepec.

Los hechos se registraron en el paraje conocido como Dos Caminos cerca de la junta auxiliar de San Isidro, a la altura del kilómetro 114.

De acuerdo con los primeros reportes el autobús de pasajeros de la Línea Unión Serrana con número económico 634, el cual era conducido por Miguel “N”, impactó en la parte posterior a la motocicleta de color rojo, utilizada para la venta de tortillas, y conducida por Juan Alberto Rodríguez, provocando que lo proyectará contra la barra de contención.

Por fortuna el hombre resultó con lesiones menores y fueron paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica particular para su atención.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, radio brigada nacional de ayuda y guardia nacional, estos últimos se encargaron del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: