• Municipios

Localizan cuerpo en pozo de 70 metros en Altepexi

  • Andrea Castillo
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo podría presentar estado de descomposición avanzado
.

El cuerpo de una persona no identificada fue hallado en un pozo de San Francisco Altepexi, grupos rescatistas laboraron durante más de 5 horas para poder extraerlo, debido a que ya presenta un avanzado grado de descomposición.

Fue cerca de las 09:00 horas de este lunes cuando pobladores e integrantes del comité del agua potable de aquel municipio se encontraban realizando recorridos de rutina, cuando se percataron que al interior de uno de los pozos había una persona envuelta en bolsas negras.

Los testigos mencionaron que al principio solo se lograba apreciar un bulto, por lo que no estaban seguros de que se tratara de un cuerpo.

Decidieron llamar a las a las autoridades de Altepexi para que realizara las labores necesarias.

Al lugar llegó una ambulancia de SUMA y Seguridad Pública de Altepexi, además de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el pozo está ubicado en los límites entre Altepexi y Ajalpan y según los integrantes del Comité del Agua, tiene una profundidad aproximada de unos 70 metros, motivo por el cual las actividades de rescate se prolongaron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: