• Seguridad

Detienen a narcomenudistas de El Patrón, en Puebla

  • Alberto Melchor
Los atrapan en inmediaciones de la junta auxiliar a La Resurrección
.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron en las inmediaciones de la junta auxiliar a La Resurrección a dos presuntos narcomenudistas de la banda de El Patrón.

La dependencia estatal informó que el primer narcomenudista fue detenido en inmediaciones del Camino Antiguo a La Resurrección, donde Gustavo Ángel F., alias “El Vacas”, estaba en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .380, así como 90 bolsas plásticas con cristal.

De acuerdo a los reportes de investigación, el detenido presuntamente se dedica a vender sustancias en las colonias Cerro de Márquez2 de Marzo, Tlilostoc y Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla.

Asimismo se dio a conocer la detención de Pablo A., alias “El Palillo”, quien también fue detenido por agentes de la Policía Estatal en el Camino a La Resurrección en posesión de aparente droga.

El detenido iba a bordo de una camioneta pick-up color roja, sin placas de circulación, donde se le encontró en posesión de dos paquetes, que en el ámbito delincuencial se conocen como “ladrillos” de marihuana con un peso total de un kilogramo.

El sospechoso también fue encontrado en posesión de un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles.

La SSP informó que ambos detenidos forman parte de los vendedores de droga  al servicio de Jesús N., alias “El Patrón”, dedicado al narcomenudeo en el norte de la ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: