• Seguridad

Caen tres narcomenudistas que operaban en Puebla y Atlixco

  • Alberto Melchor
Les fueron aseguradas 150 dosis de diversas drogas y un arma de fuego
.

Elementos de la Policía Estatal lograron detener, en las últimas horas, a por lo menos tres presuntos narcomenudistas que operaban en los municipios de Puebla y Atlixco, a quienes en total se les aseguraron 150 dosis de diversas drogas y un arma de fuego.

Uno de los detenidos es Luis Ángel P., alias “El Lucifer”, quien es presunto líder de un grupo de narcomenudistas y uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del gobierno del Estado, quien fue asegurado en la colonia El Salvador de la capital poblana.

Los policías ubicaron al hombre en la calle 12 Sur; tras hacerle una revisión encontraron un arma de fuego calibre. 22 abastecida con cinco cartuchos útiles, además de 88 dosis de sustancia con características de las drogas conocidas como cristal y 30 envoltorios de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los agentes también comprobaron que la motocicleta marca Vento en la que viajaba, cuenta con reporte de robo con violencia desde el 31 de agosto pasado.

De acuerdo con los reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Ángel P. presuntamente dirige una banda de narcomenudistas que opera en las colonias de la zona limítrofe con el municipio de Amozoc.

En una segunda intervención se detuvo a Alexis H., alias “El Topo” José Antonio R., alias “El Tony”, presuntos narcovendedores que fueron detenidos en la calle Hidalgo del municipio de Atlixco.

Los sospechoso viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Up. Tras una revisión, los uniformados encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana y 16 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

Los hoy detenidos presumiblemente colaboran, desde hace tres años, para la banda denominada “Los Rojos”, cuya zona de influencia son los municipios de Izúcar de MatamorosAtlixco y Puebla. Entre sus actividades delictivas están el robo en diferentes modalidades y venta de droga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: