• Seguridad

Ex policía municipal vendía armas y drogas en Puebla

  • Alberto Montero
Es dueño de un bar utilizado como centro de operación
.

Un ex policía municipal de Puebla fue capturado junto con otros dos hombres que operaban en la zona metropolitana, en la venta de armas de fuego y droga.

El ex agente hoy detenido es dueño de un bar localizado en Chachapa, Amozoc, desde tenía su centro de operación.

Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel S., de 22 años de edad; José Conrado P., de 55 años y Edgar Osvaldo O., de 25, éste último identificado por las autoridades estatales como ex policía municipal de Puebla

Todo ellos, según informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fueron ubicados en la colonia Chapultepec, donde se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Matiz.

Durante las revisiones, al interior de la unidad, los uniformados estatales descubrieron 37 dosis de aparente cristal, 11 de polvo blanco con apariencia de la cocaína, dos armas de fuego, 18 cartuchos útiles y 16 mil 250 pesos, presuntamente obtenidos de la venta de las sustancias ilegales que habían realizado previamente.

A decir de la dependencia, Edgar Osvaldo es propietario de un bar en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la zona de Chachapa, desde donde presuntamente operaba la venta de droga y armas de fuego, que anunciaba mediante redes sociales. 

Los tres asegurados y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se resuelva su estatus legal.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: