• Virales

Filete que se mueve en tabla de cortar genera asombro en redes

  • Edwin García
A través de twitter, una usuaria compartió el singular momento que vivió con su madre luego de que el pedazo de carne que cortaron para cocinar se moviera sin explicación alguna
.

Un nuevo y “perturbador” video se ha viralizado en redes debido a que capta el momento en el que un pedazo de carne parece cobrar vida debido a que se mueve sin explicación alguna en la tabla de cortar.

En el material se aprecia cómo la carne empieza a tener una especie de contracciones, movimiento que dejó sorprendidos a los internautas que han visto el video grabado dentro de una cocina de Malasia, en el continente asiático.

Una mujer es la encargada de mostrar el pedazo de carne a sus hijas, mientras se le aprecia evidentemente alertada por lo que está viendo frente a sus ojos, ya que el filete que pretendía rebanar comienza a latir como si se tratase de un corazón, a la vez que lo voltea y pica varias veces con el dedo índice, esperando a que se ‘calmara’.

 

Carne del ave Tero

Reportes de algunos medios indican que la rara escena fue grabada por una residente de la localidad de Temerloh, estado de Pahang; el pedazo de carne fue identificada como Tero, una especie de ave originaria de Malasia.

Hasta ahora, la publicación cuenta con casi un millón de reproducciones y miles de comentarios en Twitter.

 

Una posible explicación

Entre las respuestas que se ofertaron para tratar de describir el fenómeno trascendió una, la cual asegura que la carne se mueve debido a un reflejo denominado como memoria muscular“, que es básicamente cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal siguen aún con vida, lo que provoca ciertos movimientos espasmódicos.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: